ARMA participó en 5° Encuentro Nacional de Turismo Municipal

En la comuna de Pucón se realizó el 5° encuentro Nacional de Turismo Municipal, que congregó a mas de 200 municipios del país. En la ocasión se contó con la participación de la Subsecretaria de Turismo Monica Zalaquett, la Directora Nacional de Sernatur Andrea Wolleter, Encargados regionales de Sernatur, Alcaldes, alcaldesas, Funcionarios y funcionarias encargadas de turismo de los municipios del país. El alcalde anfitrión don Carlos Barra Matamala, agradeció la presencia en su comuna de tantas personas que tienen como meta proyectar al país como un destino turístico en sus distintos niveles.
 
La jornada contempló la realización de diferentes talleres en los que participaron los encargados de turismo, donde destacan, “Herramientas de Marketing Digital” , “Turismo Accesible”, “Modelo de Gestión Turística Interna Municipal”, “Sistema Inicial de Gestión Organizacional”, “Estadísticas Territoriales/comunales y sus principales alcances tecnológicos”.
 
También se realizaron encuentros entre representantes de los municipios para compartir experiencias y desafíos. En el encuentro se premió por parte de Banco Estado, a la Mejor Coordinadora de Turismo Municipal, premio que fue otorgado a la encargada de turismo del municipio de la comuna de Los Vilos. También se reconoció a los mejores coordinadores de las regiones, donde se reconoció a Guillermo Velasquez Carabantes Coordinador de turismo de la comuna de Huasco, como el mejor de la Atacama.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *