SEMINARIO REGIONAL DE COMUNICACIONES REALIZARÁ ARMA EN VALLENAR

“Innovador programa que contempla el uso de redes sociales y las nuevas metodologías de comunicación en el contexto local, regional, nacional y mundial”

En la comuna de Vallenar se realizará un innovador Seminario de Comunicaciones, dirigido a Alcaldesas, Alcaldes, Concejales, Concejalas, funcionarios y funcionarias de los nueve municipios de Atacama que se desempeñan en los departamentos de comunicaciones. Esta actividad cuenta con la participación de la Asociación Chilena de Municipalidades, donde el periodista y Community Manager, Daniel Jiménez Rodríguez, expondrá sobre el Rol de las Redes Sociales en la Gestión Municipal, de igual manera se tratará el tema Herramientas de Posicionamiento de la Comunicación Pública, que expondrá el jefe de Comunicaciones de la ACHM, el periodista Edgardo Vilches.

Esta actividad se realizará el próximo viernes 19 de Octubre en la capital de la provincia del Huasco y cuenta con el patrocinio de la Universidad Tecnológica INACAP. Se pretende con esta capacitación que tanto las autoridades políticas de los municipios y personal del área, puedan ir actualizando los conocimientos, metodologías y formas de comunicar la gestión municipal. “Esta actividad fue requerida por el Directorio de la Asociación que quiere ir avanzando cada vez más en potenciar el rol de los municipios de Atacama en todos los escenarios desde lo local a lo nacional e internacional”, manifestó el presidente de ARMA, el alcalde de Chañaral Raúl Salas Aguilera.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *