ALCALDESA DE ALTO DEL CARMEN Y VICEPRESIDENTA ARMA RECIBE IMPORTANTE PREMIO NACIONAL

En el marco del Seminario Nacional de Turismo que se desarrolla en Arica, en la ceremonia inaugural se hizo entrega de este importante premio a la Alcaldesa de Alto del Carmen, Vicepresidenta de la Asociación Chilena de Municipios Turísticos y Vicepresidenta de la Asociación Regional de Municipios de Atacama, sra. Carmen Bou Bou.

Este reconocimiento es fruto del esfuerzo que realiza el municipio de Alto del Carmen por proyectarse como destino turístico,  incorporando aspectos relevantes como lo son la preservación y conservación de las tradiciones en las áreas patrimonial, gastronómica y cultural.

La Directiva Nacional de la Asociación de Municipios Turísticos, destacó principalmente el modelo de gestión que se está implementando, el cual según señalaron, fortalece turismo asociativo, favorece el involucramiento de la comunidad en el desarrollo local y persigue beneficios colectivos a través de esta actividad económica.

Desde ARMA felicitamos a la municipalidad de Alto del Carmen por obtener el premio al Mérito Turístico 2018. Sin duda reconocimiento que enaltece a la región de Atacama y a nuestra Asociación.

Un comentario

  1. Sin duda muy merecido premiode la sra carme desde el lebanramiento de informacion sobre los potenciales turisticos de cada localidad y apoyo profecional orientador por cada organismo como sense corfo y otros ademas de siempre facilitar los medios para promover reunir capacitar los potenciales turisticos ,emprendedores ella siempre ha estado comprometida con el turismo de alto del carmen las rutas turisticas de cada valle los naturales la cual fui su representante por largos años y de los españoles fuimos testigo de su conpromiso incansable es una mujer luchadora q hoy cosecha su siembra muchas felicidades yo la quiero mucho y estoy feliz por ella y por la libda gente de alto del carmen felicidades

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *