Asociación Regional de Municipios de Atacama, ARMA. Realizará Seminario Regional con participación de CORPROA y la ACHM

La Asociación Regional de Municipios de Atacama, ARMA, a través de su presidente Raúl Salas Aguilera, informa a la opinión pública que se ha acordado realizar nuestro próximo Seminario Regional de Alcaldes, Alcaldesas, Concejales y Concejalas, denominado “Situación Económica y Proyecciones para la Región de Atacama y los Nuevos Gobiernos Regionales”.

Estas temáticas serán expuestas por la Corporación para el Desarrollo de Atacama CORPROA y la Asociación Chilena de Municipalidades ACHM, respectivamente. Esta actividad se realizará el día viernes 17 de agosto del presente año a partir de las 11:00 horas en el salón auditorio de la Ilustre Municipalidad de Diego de Almagro, ubicada en Avda. Juan Martínez #1403.

La decisión del directorio integrado además del presidente, por la vicepresidenta,  la alcaldesa de Alto del Carmen, Carmen Bou Bou, la tesorera, la alcaldesa de Caldera, Brunilda González Anjel, el Secretario, el Concejal de Vallenar,  Patricio Neira Brizuela y la Directora,  Concejala de Copiapó doña Rosa Ahumada Campusano, obedece a la necesidad de que las autoridades comunales, estén informadas de la realidad económica de la región y los efectos que traerán las decisiones políticas en materia de la nueva estructura de Gobierno Regional que se implementará en la región y el país.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *